10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA - 15 a 20 DÍAS DE DEMORA EN PELUCHES GENGAR POR ALTA DEMANDA

PREGUNTAS FRECUENTES

Información importante para compras nacionales


PAGOS


Podés abonar por transferencia bancaria, Mercado Pago (dinero en cuenta, tarjetas de débito y crédito, pagofácil, rapipago), Ualá, Efectivo.


La orden quedara en estado de pendiente, y pasado ese tiempo, el comprobante del dinero no tendrá valides sobre la compra.



ENVÍOS


Podés cotizar el valor del envío colocando tu código postal. Hacemos envíos por Correo Argentino a todo el país. Podés elegir recibir el paquete a domicilio o en la sucursal del correo más cercana.


Desde que se despacha el paquete, el envío demora de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, los productos pueden tener demora en despacharse por alta demanda de pedidos, esto se aclara en cada producto. Por ejemplo, actualmente los Peluches Gengar tienen 15 días de demora en despacharse.


En el caso de que hayas seleccionado envío a sucursal, o que hayas elegido a domicilio pero no te encontraron en el mismo, el paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal de correo argentino. Si no se retira en ese plazo de tiempo, el paquete retorna a nuestra dirección. En ese caso, se deberá volver a abonar el envío para que lo enviemos nuevamente. El costo del envío se calcula al momento de reenviar.


En ese caso, el paquete es enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana y hay 5 días hábiles de plazo para retirarlo por allí. Cumplido ese plazo retornará a nuestra localidad.



RETIROS


NO tenemos local, pero los pedidos se pueden retirar por nuestro Showroom en San Miguel, Buenos Aires. Se debe coordinar con mínimo 48hs de anticipación el día y horario a retirar. Solemos realizar las entregas los días Sábados por la mañana. Estamos ubicados a 7 cuadras de la Estación Muñiz del Tren San Martín aproximadamente.


Si, podés abonar en efectivo, al precio que salga el producto el día que se retira. En ese caso, debes seleccionar las opciones "acordar pago" y "retiro por showroom", y comunicarte con nosotros.


Pasado ese plazo no se podrá retirar el pedido, ni se realizará reembolso.




Mi carrito